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​Términos y condiciones de compra

INVENTARIO
Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad, en caso de que no sea posible surtir su producto, se le contactará, para brindarle alguna alternativa.


PROCESOS
Las órdenes de compra son procesadas en menos de 24 horas hábiles. Los pedidos recibidos después de las 14:00 hrs serán procesados al siguiente día hábil. La entrega de la mercancía se realizará en un período que dependerá de la distancia y cobertura de los servicios de paquetería contratados.


Entregando por regla general entre 1 y 2 días hábiles.


En zonas de cobertura del servicio de paquetería Uber en la Ciudad de México, el pedido podría entregarse el mismo día si el proceso de compra así lo permite.


SABORES EN PRODUCTOS QUE CORRESPONDA
Debido a la rotación y variabilidad continua en nuestro stock de productos y con el fin de agilizar el envío, no contamos con la opción de elección de sabor, por lo que empacaremos el sabor que en ese momento tengamos a la vista. Si deseas un sabor en específico, antes de proceder al pago puedes consultar las existencias solicitando la información vía whatsapp.


ENVÍO Y SEGUIMIENTO
Una vez completado el proceso de pago se realizará el envío del pedido en un periodo máximo de 24 horas hábiles contadas a partir de la recepción de datos completos.


Se proporcionará vía whatsapp el número de guía de la paquetería que corresponda para dar seguimiento del curso y llegada del pedido, quedando bajo responsabilidad del comprador la ampliación de datos en caso de que el servicio de paquetería se los requiera para su correcta entrega.


CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
Recuerda que para hacer válido el cambio o devolución del producto se deberá encontrar en buenas condiciones por lo que no se podrá realizarlo en los siguientes casos:

  • Si ha sido abierto (destapado) o alguno de sus sellos sea retirado

  • Si ha sido maltratado su empaque por mal manejo

  • ​

Los gastos de paquetería que pudieran ser generados correrán a cargo del COMPRADOR. Para coordinar el cambio/devolución se deberá solicitar a contacto@muscleshop.mx o vía whatsapp.
En caso de requerir la cancelación del pedido deberá solicitarse a contacto@muscleshop.mx dentro del periodo de procesamiento del mismo; ya que de ser enviado el paquete, deberá considerarse las políticas de devolución.


DEVOLUCIÓN DE PAGO CON TARJETAS BANCARIAS EN CASO DE CANCELACIÓN

Pagué con tarjeta de crédito:
Pedimos la anulación del cargo a nuestra plataforma de procesamiento (Mercado Pago). Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el estado de cuenta online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después.

 

Si pagaste con mensualidades, ten en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el total del dinero, aunque luego mes a mes sigas viendo las mensualidades en tu estado de cuenta.

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